Seguridad Física

Brindamos servicios de Alta Calidad y Mejora continua, cumpliendo los estándares que exigen las Nomas ISO 9001:2015 y de las Normas SySO (Salud y Seguridad Ocupacional) OHSAS 18001:2007; las que adherimos y certificamos.
Creemos que logramos la diferencia enfocados en 3 conceptos: Capacitación, Control e Innovación. Nuestros Vigiladores además de los cursos básicos de ley, reciben capacitaciones y adhieren a un programa interno de Formación Permanente, de acuerdo al segmento donde desarrolla su actividad, atendiendo la necesidad real del Cliente y lo que los estudios de riesgo señalen. Así mismo, el control permanente de la operación, desde los mandos medios (Jefatura, supervisión) y centro de monitoreo, todos las 24 hs. durante todo el año.
La innovación la trabajamos desde dos aspectos, el primero es el de ir mutando acompañando la generación de valor o cambio a nuestros Clientes y la segunda es la incorporación de los medios tecnológicos que se presuman convenientes, para brindar mejores servicios de seguridad integral.

Vigilancia física

Brindamos servicios a medida, asegurando que la prestación sea profesional y adecuada a cada cliente; efectuando previamente un estudio de seguridad, con evaluaciones periódicas de adaptabilidad y eficacia.
Nuestro equipo de profesionales, capacita a los vigiladores con material de contenido práctico de aplicación en su labor diaria, de acuerdo a la necesidad de cada uno de los puestos que se desarrollen en las prestaciones , respondiendo al Manual de Instrucciones del Vigilador y en las directivas particulares del servicio.
El personal es seleccionado por nuestra Coordinación de Recursos Humanos, no solo respecto a requerimientos legales y exámenes laborales básicos, sino que también debe estar alineado a nuestros valores éticos y humanos.

Realizar consulta

Custodias

La División de Custodias fue creada con la finalidad de atender las necesidades que requieran nuestros actuales y potenciales Clientes; un servicio a medida de las necesidades de cada situación en particular.
Contamos con personal adecuado a requerimiento y modernas unidades vehiculares con tecnología de vanguardia, identificables y no identificables. Así mismo poseemos las habilitaciones de pertinencia (Anmac) para los casos de custodia armada.
Es un servicio disponible las 24 horas todo el año y dentro de todo el territorio nacional.
El “Servicio de custodias móviles”, es aplicable tanto a la Custodia de Mercaderías en Transito, como a la Custodia de Personas.

Realizar consulta

Móvil Rondín

Este servicio combinado de vigilancia física y la Custodia y surge ante las necesidades de seguridad a un costo bajo, ya que es un servicio compartido entre varios clientes de una misma Zona de Ronda, o bien como refuerzo de puestos de Vigilancia en zonas de Riesgo. El mismo se desarrolla con personal calificado y equipado, con Vehículos provistos de sistema de posicionamiento satelital, sistema de control de Objetivo.
El Móvil Rondín realiza las recorridas en franjas horarias solicitadas y acordadas con el Cliente, realizando controles o marcaciones en instalaciones a verificar, asentado su recorrida de forma electrónica y registrando vía fotográfica las novedades on line. o para luego enviar un informe diario o reporte periódico a nuestros clientes.

Realizar consulta

Monitoreo Remoto

Contamos con un sistema de Control Visual de Instalaciones y/o bienes a través de modernos Sistemas de CCTV instalados en cada cliente y que a través de su interacción con Sistemas de ALARMAS dan una alerta a nuestra Central de Monitoreo con guardia las 24 Hs. Detectando así, cualquier evento antisocial o no deseado (Robo, Incendio, etc) que se produzca, permitiendo la verificación por parte de nuestros operadores en tiempo real y de forma remota para tomar intervención y respuesta inmediata al evento, bajo protocolos de acción establecido de común acuerdo con el Cliente.

Realizar consulta

Protección VIP

Brindamos protección especial a personas, que por su condición de status social; económico, político, artístico u otro.; ameritan de diferentes tipos de protección física y dinámica.
El personal utilizado cuenta con capacitación en métodos y protocolos de protección, reducción y escape defensivo, peatonal y vehicular; protocolos especiales de conductas.
Habilitaciones de pertinencia a cada caso y la más alta discreción.

Realizar consulta

CONTÁCTENOS

  Castillo 1335
   4771-4513 / 4772-5976
   info@albosa.com.ar

SEGURIDAD FÍSICA

Vigilancia
Custodias
Móvil Rondín
Monitoreo Remoto
Protección VIP

SEG. ELECTRÓNICA

Sistemas de CCTV
Monitoreo de Alarmas
Seguimiento Satelital (Gps)
Control de Accesos

CATEGORÍAS

Servicios
Calidad
Alarmas
Contacto
Certificación

INFORMACIÓN

Trabaje con nosotros
Nuestros clientes
Donde encontrarnos
Nuestro personal

Copyright 2017 Albosa S.R.L. | Todos los derechos reservados | Sitio Web desarrollado por TMSolutions