Politica de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Albosa SRL, cumple con los estándares de Calidad y sus procesos de mejora contínua, certificada bajo Normas ISO 9001:2015 ; y redoblando el compromiso con sus Clientes y Empleados; certifica además bajo lineamientos de las Normas OHSAS 18001:2008, de Salud y seguridad ocupacional; con el aval de TÜV RHEINLAND ARGENTINA S.A reconocido ente de control.
Los compromisos asumidos en nuestras prestaciones, han sido distinguidos con el Sello Baires a la Calidad otorgado por el I.D.E.B. (Instituto de desarrollo Empresarial Bonaerense) y por el Ministerio de Producción, estos reconocimientos de Albosa SRL, una empresa Nacional; nos fortalece e invita a continuar el camino del compromiso con quienes nos eligen y confían en nosotros como prestadores de Servicios Integrales de Seguridad Privada.

POLÍTICA DE GESTIÓN – (Integración Normas ISO 9001:2015/OHSAS 18001:2008)
La Política de Gestión de ALBOSA SRL girará en torno a las siguientes premisas:

  1. Conducir sus negocios y actividades de manera tal, que se proteja la seguridad del cliente, de sus dependientes, de los terceros que participen en las operaciones, del público en general, custodiando los bienes muebles e inmuebles asignados y la vigilancia y contralor de los equipamientos electrónicos e inteligentes que se instalen
  2. Cumplir con las necesidades y expectativas de los Clientes y evaluar su satisfacción.
  3. Comprometerse a suministrar un lugar de trabajo seguro y saludable, prevenir daños y deterioro a la salud durante la prestación de servicio.
  4. Comprometerse en un esfuerzo sistemático y permanente, para identificar, eliminar y/o neutralizar los riesgos asociados con sus actividades, ofreciendo servicios conforme a las especificaciones del cliente y requisitos propios de la empresa y los legales y reglamentarios establecidos.
  5. Responder en forma rápida, eficiente y cuidadosa ante los incidentes que pudieran producirse en el transcurso de sus operaciones, cooperando con las organizaciones gubernamentales, policiales y no gubernamentales autorizadas.
  6. Promover en su personal el incentivo necesario por la Gestión de ALBOSA, asegurando una adecuada formación y entrenamiento acordes a los avances tecnológicos, y a la promulgación de nuevas normas y leyes nacionales, suministrando la empresa los recursos adecuados para esos fines.
  7. Prevenir las no conformidades, sustentando la mejora continua como prioridad de la gestión del desempeño de la empresa
  8. Asumir constantemente el cumplimiento de los requisitos legales y aquellos que la empresa suscriba.
  9. Realizar revisiones y evaluaciones periódicas de los procesos de la empresa para asegurar el cumplimiento de esta Política.

Dr. HORACIO E. DOMENICONE – Gerente General